Hay muchas cosas ridículas entre la gente, como por ejemplo tomar como algo irreproducible un hecho histórico como la segunda guerra casi mundial, y a los países beligerantes de la época, fue al igual que muchos de hoy, "hechos vergonzosos para civilizaciones que dicen ser racionales". nadie puede negar la crueldad utilizada por los combatientes, como las políticas que se usaron en esas fechas. Los aliados tampoco eran inocentes al respecto, como no lo fueron los ingleses durante la guerra de malvinas. A fines de la 2° guerra, londres no admitía gente que llegara escapada de ese conflicto, y los estados unidos realizaban inspecciones médicas para determinar si les permitían el ingreso o no, solo países como argentina, brasil, paraguay, uruguay, y otros sudamericanos, los admitían no importando de que bando fueron, sus estados de salud o costumbres, y solo Argentina los ingresaba con los mismos derechos de cualquier ciudadano nativo. Esto no es racismo, es escuela para todos los humanos que deseen saber sobre su pasado, para comprender su presente, y poder calcular su porvenir. el que siembra odio cosecha guerras. Los norteamericanos debieran escuchar mas a Kennedy y menos a Bush, (más inteligencia y menos sangre).
3 comentarios:
Hay muchas cosas ridículas entre la gente, como por ejemplo tomar como algo irreproducible un hecho histórico como la segunda guerra casi mundial, y a los países beligerantes de la época, fue al igual que muchos de hoy, "hechos vergonzosos para civilizaciones que dicen ser racionales".
nadie puede negar la crueldad utilizada por los combatientes, como las políticas que se usaron en esas fechas. Los aliados tampoco eran inocentes al respecto, como no lo fueron los ingleses durante la guerra de malvinas. A fines de la 2° guerra, londres no admitía gente que llegara escapada de ese conflicto, y los estados unidos realizaban inspecciones médicas para determinar si les permitían el ingreso o no, solo países como argentina, brasil, paraguay, uruguay, y otros sudamericanos, los admitían no importando de que bando fueron, sus estados de salud o costumbres, y solo Argentina los ingresaba con los mismos derechos de cualquier ciudadano nativo.
Esto no es racismo, es escuela para todos los humanos que deseen saber sobre su pasado, para comprender su presente, y poder calcular su porvenir.
el que siembra odio cosecha guerras. Los norteamericanos debieran escuchar mas a Kennedy y menos a Bush, (más inteligencia y menos sangre).
fffff
olle man sopy economista y la econmia nazi fue la mehjor de la historia hasta los paises orientales la imitraon
Publicar un comentario